jueves, 18 de agosto de 2011

Mi presentación

Este blog tiene -entre otros objetivos- el de realizar el curso de "Memorias en red" -modalidad on line-.
Mi primera tarea es la presentación con la inserción de una foto, epa! ¿Qué foteli le vamos a poner?
Ahhh!! y me tengo que presentar, acá va:

(Atención: leer el párrafo a continuación con voz de lucutor/a con acento argentino y breves pausas que den tono solemne al asunto.)

He aquí Gisela.  Una muchacha de muchos intereses y poco tiempo. De muchas ganas de aprender infinitas cosas. Que ama la libertad.
He aquí una muchacha más que sólo quiere darles la bienvenida. Que los y las invita a revisar el perfil para tener alguna idea más sobre ella y que les desea la mejor de las vidas posibles a todos y todas.





2 comentarios:

  1. Hola! Qué buena presentación!. Me encanta cuándo esto que parece más bien de lectoescritura se vuelve kinéstesico!.

    Tenes ganas de publicar la presentación en Twitter para que otros participantes la vean? Si buscás #ddhhyc vas a ver la conversación que ya comenzamos, y las presentaciones de otros participantes.

    Un abrazo!

    Liora

    ResponderEliminar
  2. Fotazaaaaa! presentacionazaaaa!
    HOLAAAAA!
    a Twitter ahora :)
    y ya estamos como queremos.

    Luz

    ResponderEliminar

Se agradecen comentarios :)