martes, 23 de agosto de 2011

Dos días en la vida

(Espero que con ese título no me acusen por infringir copyright!)

Lo prometido es deuda: mis dos días en San Cristóbal de las Casas (Sancris) han sido inolvidables desde muchos puntos de vista.
Pero sin ánimos de aburrir voy a puntearlo:
1. llegué re temprano y llovía horrible, así que me fui a una agencia de viajes que me dijera que hacer y nos conocimos con Juan Carlos.
2. Juan Carlos y Gisela resultaron ser los dos de Couch Surfing (CS), con couchs en Sancris.
3. Nos comunicamos con mi couch, que después de una "cruda" terrible (resaca) se pudo levantar y nos fuimos a comer a un botanero.
4. Comimos y bebimos con otro surfer y otra couch.
5. Recorrimos la ciudad por montones.
6. Descontrolé comprando recuerdos.
7. Bebimos vino y chelas jugando al "yo nunca".
8. Me quedé en lo de mi couch, Julio :)
9. A la mañana del lunes a Tuxtla Gutiérrez directo.
10. Busqué la documentación luego de problemas técnicos.
11. Volví a Sancris y visité el Frayba
12. Paseamos con Pedro por la ciudad y nos tomamos unas chelas.
13. En la vuelta a casa perdí mi campera!!!! Me quiero morir!!!

Conclusión:
+3 amigos en CS
+2 días hermosos
+1 recorrido muy interesante en el Frayba
- 1 campera negra
- unas cuantas horas de sueño de viajar en la noche...

Resultado:
Dos días en la vida nunca vienen nada mal, me voy a México rápido...

4 comentarios:

  1. Oooooiiigaaaaa!!!! jajaj me alegro que la estés pasando lindo!!! deja de embriagarte y traeme un regalo!! jajaj bessoss

    ResponderEliminar
  2. Alan: Juro juro que sólo tomo lo necesario para pasarlo súper bien cada día!
    Ok, el regalo sólo para vos que leés el blog :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo Gise! tantos couchs y cumpas amigos, las mejores guías para conocer :) y con el trago, ya sabemos tu límite d 5 tequilas, jeje.
    Que pases muy lindo y hagas un excelente trabajo en esas latitudes.
    Un abrazote desde Montevideu!
    Azul

    ResponderEliminar
  4. Azul!!! Por favor no me escraches así en el blog que van a creer que soy una alcohólica! :-o
    Ya me tocará ir a visitar el MUME en Montevideo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Se agradecen comentarios :)