jueves, 22 de septiembre de 2011

Tarea 4 #ddhhyc

Definiciones de objetivos:
Creo que en relación a esta tarea para mí es imporsible responder de manera individual, al ser un grupo estos objetivos deberíamos discutirlos y reverlos.
Con este post quiero poner en el orden del día de la próxima reunión de prensa la definición de objetivos :)
O quizás podamos empezar a trabajarlo con nuestros posts y comentarios, ¿no? 
Igual no me aguanto y algo comento:

-aumentar visibilidad institución: este puede ser uno!
-atraer tráfico a la web/blog/página en Facebook/grupo Facebook/perfil/seguidores en Twitter...: no creo que este sea un objetivo en sí mismo.
-posicionar institución: mmm no sé si lo pensamos así.
-generar intercambio con otras instituciones: creo que acá lo pensamos más a nivel intra institucional.
-vincularse con comunidad específica: mmm no.
-incrementar visitas en museo (espacio físico) o canal de youtube (u otros servicios en línea): no, este ni lo pensamos?
-difundir un evento -convocar: estos dos últimos son los que más tomamos en cuenta a la hora de crear los usurios de la organización.
Lo seguimos comentando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se agradecen comentarios :)